Cian 24%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Celestial
C024 M011 Y003 K000
Ref.: 46152-033L0053301172100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un precioso tono de Azul celestial, indicado por un CMYK de 24 11 3 0. Este tono ofrece un matiz celeste claro que se combina perfectamente con tonos blancos y grises. Es una elección popular para vestidos de novia y lencería femenina.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no ha sido tampoco aplicado en la trama del tejido, sino impreso directamente sobre la tela. En cuanto a las características generales, la textura visual de la tela es transparente y su textura al tacto es delicada. Esta combinación de texturas le proporciona un aspecto ligero y una gran comodidad al utilizarla.

Las atribuciones de la tela base comprenden una gran variedad de aplicaciones y usos, como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y ropa infantil, tanto para hombre como para mujer. Esta tela es un material magnífico para prendas de verano gracias a su textura fresca y ligera.

Respecto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, siendo posible la limpieza en seco, siempre que no se emplee tricloroetileno en el proceso. El planchado deberá realizarse a una temperatura baja para no dañar la delicadeza de la tela. No se recomienda utilizar la secadora para secarla.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, la cual utiliza el calor para transferir la tinta al tejido y crear un estampado de gran calidad. Esta técnica de impresión es ideal para imágenes con muchas tonalidades y con detalles precisos, lo que ofrece una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes