Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 46138-033L0051968593100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base para este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Rosa Perla, creado a partir de una mezcla de 5% de tinta cyan, 15% de tinta magenta, 3% de tinta yellow y 0% de tinta black. Este color secundario tiene un tono suave y delicado que combina perfectamente con tonos pastel y neutros.

Es importante destacar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta tecnología asegura que la imagen impresa sea nítida y detallada, y garantiza que el color se adhiera perfectamente a la tela. Gracias a esto, la tela no es tintada sino impresa por una sola cara, lo que la hace más resistente a los lavados y a las arrugas.

En cuanto a las características generales, la Gasa Transparente - Salamanca tiene una textura visual transparente y una textura de tacto delgado. Es un tejido ligero y suave al tacto, ideal para prendas de verano como vestidos, faldas, pañuelos y lencería. También se puede utilizar en prendas de baño, deportivas y en vestidos de novia e infantiles.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. También se recomienda no utilizar secadora y planchar a temperatura fría. La tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, ya que este puede dañar el tejido.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, este tejido es impreso mediante sublimación en poliéster. La sublimación es un proceso mediante el cual se convierte la tinta sólida en gas y se adhiere a la superficie de la tela, creando una imagen permanente y resistente al lavado. Este proceso es ideal para imprimir en tejidos sintéticos como el poliéster y permite obtener resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes