Cian 33%
Magenta 53%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Dragón púrpura
C033 M053 Y006 K000
Ref.: 46134-033L0051573577100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, de tipo gasa y composición 100% POLIÉSTER. El color liso impreso es Morado Dragón Púrpura, con un CMYK de 33 53 6 0. Este color se describe como un morado intenso y vibrante, con una tonalidad oscura y profunda. Se trata de un color secundario que combina especialmente bien con tonos beige y dorado, así como con otros tonos de morado más claro o rosa.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo aparecerá en una de las caras de la tela. Esta técnica de impresión permite la creación de diseños complejos y precisos, y es especialmente adecuada para tejidos como la gasa transparente.

En cuanto a las características generales, la tela base se describe como suave, delicada y translúcida. Tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Por su textura visual y táctil delgada, es ideal para la confección de prendas de ropa y accesorios con un aspecto elegante y fluido.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se destacan la lencería, tanto para novias como para uso diario, así como los vestidos y faldas de moda para mujer. También se mencionan la confección de pareos para la playa, pañuelos y vestidos infantiles. Gracias a su transparencia y delicadeza, la gasa transparente es una elección popular para todo tipo de prendas de ropa que requieran un aspecto suave y ligero.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tejido. Se recomienda no blanquear la tela y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, logrando una fijación precisa y duradera del color en la tela base de poliéster. Esta técnica permite la creación de diseños complejos y precisos, y es especialmente adecuada para textiles como la gasa transparente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes