Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Blanco Perla
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 46130-033L0051171593100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Gasa Transparente - Salamanca. Su composición es 100% POLIÉSTER y su gramaje es de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, lavado a temperatura máxima de 30ºC, admisión de limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secado con secadora. Esta tela es perfecta para lencería, vestidos de novia o moda, faldas, pareos, accesorios de moda y vestidos infantiles. La tecnología de impresión utilizada es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER).

El color secundario impreso en la tela es una mezcla de Blanco y Perla con un CMYK de 3 9 2 0. Este color tiene una textura visual y es parcialmente transparente. Además, tiene un tacto delicado y suave. Este color secundario combina perfectamente con tonos pastel como el rosa palo o el azul cielo, así como con tonos neutros como el beige o el gris.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no está tintada sino impresa por una sola cara.

La tela base es de textura y visualmente transparente, y tiene una textura suave y delicada al tacto. Por otro lado, el color impreso tiene un tacto delicado y suave y una textura visual única y única. La combinación de ambos crea un tejido ideal para las aplicaciones de moda y accesorios. Además, la tela es perfecta para su uso en verano.

La Gasa Transparente - Salamanca se utiliza principalmente en la confección de lencería, vestidos de novia, faldas, pareos y accesorios de moda. Además, por su delicadeza y suavidad, es ideal para su uso en vestidos infantiles.

Es importante tomar en cuenta los cuidados específicos que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la tela. Se recomienda no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y plancharla a una temperatura fría. Además, se debe evitar secar con secadora y se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), un proceso en el que el color se transfiere directamente a la fibra de la tela y garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes