Cian 34%
Magenta 77%
Amarillo 67%
Negro: 44%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Sangre
C034 M077 Y067 K044
Ref.: 46122-033L0050372405100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una gasa transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un marrón con un toque de sangre roja. El CMYK del color es 34 77 67 44. Este color secundario simboliza la fuerza, el poder y la pasión. Combina bien con otros colores tierra, como el beige y el naranja claro. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura visual y su transparencia, con un tacto delgado. El color liso impreso destaca por su intensidad, profundidad y elegancia. La gasa transparente es ideal para la lencería, los vestidos, las faldas y los pañuelos de moda femenina. También es apta para el baño y como pareo. Además, en la moda infantil se utiliza en vestidos ligeros y divertidos para el verano.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Es apropiado utilizar limpieza en seco, excepto el tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación. La tinta se imprime sobre un papel de transferencia, y luego se sublima en el tejido, lo que permite una mayor precisión en el diseño y una alta calidad de impresión. Cabe destacar que el tejido no está tintado, sino impreso por una sola cara con esta avanzada técnica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes