Cian 9%
Magenta 31%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Claro Oscuro
C009 M031 Y013 K000
Ref.: 46111-033L0049268494100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, una gasa de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, perfecta para su uso en lencería, vestidos de novia o de moda tanto femenina como masculina, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles. Esta tela es ideal para la temporada de verano gracias a su textura ligera y transparente.

El color secundario impreso es una tonalidad que se mueve entre el rosa y el rosa rosada, con una combinación de tintas Cyan (9), Magenta (31), Yellow (13) y Black (0), lo que se traduce en una tonalidad muy suave y delicada. Este color combina perfectamente con tonos blancos, grises, perlas y también con tonalidades más vibrantes como los rojos, naranjas y fucsias.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en el diseño y detalles del estampado.

La textura ligera y transparente de la gasa se combina perfectamente con la suavidad del color impreso, creando una tela delicada y elegante, ideal para prendas románticas y femeninas.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda su limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, una técnica que permite transferir los pigmentos de la tinta directamente al tejido, obteniendo una alta calidad y durabilidad en el diseño impreso. Con esta tecnología se pueden imprimir diseños de alta definición y calidad, logrando una gran versatilidad en su uso en diferentes ámbitos como el textil y la moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes