Cian 19%
Magenta 87%
Amarillo 72%
Negro: 9%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Vino tinto
C019 M087 Y072 K009
Ref.: 46108-033L0048902456100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de tipo gasa, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Vino Tinto y su CMYK es 19 87 72 9. Este color se caracteriza por una gama de tonalidades que van desde el rojo oscuro al granate.

Esta tonalidad transmite una sensación de elegancia y sofisticación, ideal para ser utilizada en eventos formales. Combina perfectamente con los tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con otros tonos de la misma gama cromática, como el rosa claro o el beige.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y una excelente nitidez de los detalles. Esta técnica de impresión permite una gran versatilidad a la hora de realizar diseños.

Entre las características generales de la tela base se destacan su textura y su transparencia, que la hacen especialmente indicada para prendas de lencería y trajes de novia. También es ideal para la confección de vestidos, faldas y pañuelos, así como para ropa de baño.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster. Consiste en imprimir primero el diseño sobre un papel transfer mediante una impresora de chorro de tinta y luego transferir ese diseño a la tela mediante una prensa térmica. La sublimación permite una alta resolución de imagen y una excelente resistencia al desgaste y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes