Cian 36%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Ocre Dorado Tostado
C036 M055 Y100 K042
Ref.: 46094-033L0047572399100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en marrón sucio y rojo, tiene un CMYK de 36 55 100 42. Este tono cálido y terroso se combina bien con amarillos y verdes oscuros, y puede ser utilizado para añadir profundidad y calidez a una paleta de colores. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura y delicadeza de la tela hacen que sea ideal para vestidos de novia, lencería y pañuelos. Es una tela de temporada de verano debido a su transparencia y ligereza. El cuidado que se debe tener en cuenta es lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a la tela a través de calor y presión, lo que resulta en una impresión nítida y duradera. En resumen, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente, impresa con un color marrón sucio y rojo cálido que combina bien con otros colores, con una impresión nítida y duradera gracias a la tecnología de impresión de sublimación, ideal para vestidos de novia y ropa interior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes