Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Sol
C007 M014 Y047 K000
Ref.: 46090-033L0047104335100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Gasa Transparente - Salamanca, la cual está compuesta al 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 28 gr/m2 con un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un color amarillo sol que se obtiene gracias a la tecnología de sublimación, mediante la utilización de las tintas cian, magenta y amarilla en las proporciones 7, 14 y 47 respectivamente, lo que da como resultado un tono amarillo intenso y vibrante con un leve tono verdoso.

El amarillo es un color que se asocia con la alegría, la energía y la luminosidad, lo que lo hace ideal para prendas y accesorios de verano y en combinación con otros tonos pasteles o intensos como el rosa, el naranja y el verde. Asimismo, la gasa transparente es ideal para prendas ligeras y delicadas por su textura y transparencia, lo que la hace ideal para vestidos y faldas, especialmente en ocasiones especiales como bodas o eventos formales.

Es importante destacar que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, dando como resultado una imagen nítida y brillante en el lado impreso. En cuanto a sus características generales, la gasa transparente destaca por su textura ligera y delicada, lo que la convierte en el tejido ideal para prendas fluidas y vaporosas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de lencería, vestidos, faldas y pareos para el verano, así como pañuelos y complementos. Gracias a su delicadeza, también es una opción popular para prendas de novia e infantiles.

Es importante tener en cuenta que, debido a su delicadeza, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante, tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la aplicación de calor y presión sobre un papel transfer previamente impreso y luego transferido al tejido a través de una prensa térmica. Este proceso asegura una alta calidad de imagen y brillo duradero en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes