cms.

Raso - Ámsterdam

Bloques rombos y estrellas
Ref.: 4607-009O0015971603100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Rombos, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/raso con una composición 100% poliéster de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta una combinación de rombos en blanco algodón, marrón arenisca y rosa claro. Este diseño es sutil y elegante, denotando un estilo minimalista que se adapta a diversos contextos, y podría combinarse con colores lisos como el negro, azul marino o gris perla.

La textura de Raso - Ámsterdam es visualmente brillante y su tacto es liso y delgado al mismo tiempo. En cuanto al diseño impreso, se percibe suave y limpio al tacto, pero con un volumen visual interesante al movimiento gracias a la combinación de colores. La tela es generalmente resistente y fácil de trabajar, lo que la convierte en una buena opción para diversos proyectos.

Las aplicaciones y usos principales de este tejido son en la moda para mujer y hombre, como blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como en accesorios como pañuelos. También puede utilizarse en lencería, pijamas y vestidos de novia. Su temporada es atemporal y también es adecuada para proyectos de otoño-invierno 2021.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 40ºC. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es sublimación, que consiste en imprimir el diseño a través de un proceso térmico que garantiza una alta calidad de imagen y color en el tejido. Este proceso permite que el diseño impreso sea duradero y resistente a la decoloración y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes