Cian 30%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 16%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Color avellana
C030 M035 Y100 K016
Ref.: 46045-033L0042672383100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un Marrón Avellana, con un contenido de 30% de tinta Cyan, 35% de tinta Magenta, 100% de tinta Yellow y 16% de tinta Black en el CMYK. Este color se caracteriza por ser cálido y evocador, inspirando tranquilidad y sofisticación. Combina muy bien con otros colores cálidos como el Naranja y el Rojo, aunque también puede emplearse en contraste con verdes o azules.

La tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del color. En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su textura visual transparente y su tacto delicado y suave al ser delgada. De entre las aplicaciones y usos destacan la lencería (especialmente para novias), vestidos (infantiles y de mujer/hombre), pañuelos, faldas y bikinis. La tela es ideal para la época de verano debido a su ligereza.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear; lavar a temperatura máx. 30ºC; admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno; planchar en temperatura fría y no se recomienda secar con secadora. El tejido es delicado y su cuidado adecuado prolongará su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la de sublimación, la cual se basa en el uso de una impresora de sublimación y tintas especiales que permiten la transferencia del diseño al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso asegura una alta calidad de imagen y una excelente definición de los detalles. En conclusión, la Gasa Transparente - Salamanca impresa en Marrón Avellana es una excelente opción para proyectos de moda y lencería para la temporada de verano, y la tecnología de sublimación garantiza un excelente resultado en la reproducción del color y el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes