Cian 6%
Magenta 11%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Sol
C006 M011 Y058 K000
Ref.: 46042-033L0042304335100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Gasa Transparente - Salamanca, un tipo de gasa con un gramaje de 28 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster y con un ancho de 150cm. El color liso impreso es de un vibrante amarillo sol, cuyo CMYK es 6 11 58 0, lo que indica la utilización de una elevada cantidad de tinta amarilla. Este color secundario es simbólico de la alegría y el optimismo. Además, el amarillo suele combinarse con el blanco, el negro, el verde y el turquesa.

Es importante destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Por ello, el tejido no está tintado, sino impreso por una única cara. En general, sus características principales son su textura visual y su transparencia. Además, es una tela muy ligera y delicada, con un tacto suave y agradable al contacto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran diversas opciones como lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos, moda infantil y accesorios. Esta tela de gasa transparente es ideal para la confección de prendas elegantes y sofisticadas, tanto para el ámbito femenino como para el masculino, sin embargo, se recomienda especialmente para prendas veraniegas debido a su ligereza y transpirabilidad.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, la temperatura máxima de lavado es de 30°C y se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. Además, su planchado debe hacerse a baja temperatura y no se recomienda su secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite la creación de impresiones de gran calidad y durabilidad. Dicha técnica se realiza mediante el uso de tintas especiales y un proceso de calor y presión que consigue una fijación completa de los colores en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes