Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Dark Golden Rod
C024 M039 Y100 K013
Ref.: 46031-033L0041272374100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de Marrón y DarkGoldenRod, tal como indican los valores CMYK de 24 39 100 13. El color se presenta como un tono tirando a tostado con un matiz dorado que le aporta viveza. Este matiz dorado combina especialmente bien con verdes y azules.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se adhiere solo a la superficie de la tela, sin teñirla por completo. Esta técnica de impresión permite lograr mayores detalles y definición en los diseños.

En cuanto a sus características generales, la tela base presenta una textura, visual y táctil, transparente y delgada, indicando una alta transpirabilidad y ligereza. La presencia de polyester en su composición garantiza una gran resistencia al desgaste y a la generación de arrugas. El color impreso, por otro lado, se caracteriza por su alta saturación y nitidez de contraste.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son muy variados. Para vestidos de novia, lencería, y ropa de verano son aplicaciones muy comunes. La Gasa Transparente - Salamanca es ideal para crear prendas elegantes y etéreas, lo que la convierte en una de las opciones favoritas en pasarelas de moda. En el caso de usos más deportivos, pareos, pañuelos y accesorios son también aplicaciones habituales.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere este tejido. No debe lavarse a altas temperaturas, se recomienda lavar a mano o en máquina con agua fría y programas delicados. Para su secado, no se debe utilizar secadora. El planchado debe realizarse con temperatura fría y, en ningún caso, se puede blanquear.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación para lograr un resultado preciso y vibrante. La técnica consiste en depositar tintas sobre papel transfer y, posteriormente, presionar este papel transfer contra el tejido. Bajo un alto nivel de calor y presión, la tinta se sublima, es decir, se transforma en gas y se adhiere al tejido en su forma vaporizada. Este proceso garantiza la fijación de la tinta al tejido, logrando un acabado duradero y resistente al desgaste y a los agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes