Cian 7%
Magenta 14%
Amarillo 58%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Sol
C007 M014 Y058 K000
Ref.: 46027-033L0040804335100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante amarillo sol con valores de CMYK 7 14 58 0. El color secundario que nos aportan las tintas es un tono cálido y luminoso, que evoca la luz del sol en una tarde de verano. Combinado con otros colores cálidos y brillantes, como rojos y naranjas, o con tonos neutros como los grises o los blancos, se logran combinaciones alegres y llenas de vitalidad.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras del tejido y no es un tinte que penetre por completo en las fibras de la tela. Por tanto, debe manejarse con cuidado para evitar dañar la superficie impresa.

Las características generales de la tela pasan por su textura, visualmente transparente, y su tacto delgado. Es una tela ideal para aplicaciones de lencería, tanto para novias como para vestidos, así como para faldas y pañuelos y prendas infantiles. Además, su uso en pareos y bañadores la hacen muy versátil para el verano.

Por otro lado, los cuidados que se deben tener con esta tela son importantes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En ella, se utiliza un papel especial impreso con tinta de sublimación y calor para transferir el diseño a la tela. Este proceso permite obtener imágenes vibrantes y de alta calidad, con una resolución y definición de imagen impecables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes