Cian 17%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Halloween
C017 M053 Y100 K005
Ref.: 45988-033L0036905418100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, está compuesta al cien por cien de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Naranja, Halloween naranja, con un contenido de tinta Cyan de 17, Magenta de 53, Yellow de 100 y Black de 5, representado por el código CMYK 17 53 100 5. Este tono cálido y vibrante combina perfectamente con otros colores análogos como amarillos y rojos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se seca la tinta en el tejido, sino que se fija a través de la sublimación sobre la superficie de la tela. La textura es transparente, visualmente ligera y suave al tacto.

La gasa transparente es un tejido ligero y vaporoso utilizado en moda femenina y lencería, así como en la producción de vestidos de novia y accesorios como pañuelos. Por su transparencia, también es una opción popular para prendas de verano, como faldas, pareos y bañadores infantiles.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es ideal para imprimir patrones de alta calidad y colores vibrantes en tejidos de poliéster. La tinta se convierte en gas a altas temperaturas y se adhiere a través de la sublimación, lo que da como resultado una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes