Cian 16%
Magenta 77%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Rojizo
C016 M077 Y092 K005
Ref.: 45952-033L0033305450100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta 100% de poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. La tela tiene un ancho de 150 cm y es ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y vestidos infantiles durante la temporada de verano. El color liso impreso es un elegante naranja toronja, con un CMYK de 16 77 92 5, indicando la cantidad de tinta de cada color utilizada en la impresión. El color complementario del naranja es el azul y el verde, por lo que combina muy bien con estos colores.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es transparente con un tacto delicado y un aspecto visual suave. Es ideal para proyectos que requieren una apariencia ligera y delicada y se puede utilizar para varios propósitos, desde la moda hasta los accesorios.

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido poliéster fino y delicado, ideal para su uso en prendas de noche y lencería de mujer, así como para vestidos y pañuelos. Este tejido también se considera popularmente como un tejido de decoración, ya que se puede usar como paneles de cortina. Además, es un tejido fresco y cómodo perfecto para la temporada de verano.

La tela no es resistente al blanqueo ni a altas temperaturas en el lavado, por lo que se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Además, se debe evitar el uso de secadoras y planchar únicamente a temperatura fría. Es importante mencionar que la tela admite la limpieza en seco, excepto cuando se utiliza tricloroetileno.

La Gasa Transparente - Salamanca se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de diseños vibrantes, intensos y precisos con una buena fijación del color. Este proceso de impresión se realiza mediante la transferencia térmica de los pigmentos en una lámina de papel especial en contacto con la tela, lo que permite que el color impreso se fusione perfectamente con la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes