Cian 29%
Magenta 100%
Amarillo 61%
Negro: 35%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Granate
C029 M100 Y061 K035
Ref.: 45919-033L0030002466100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster, de 28 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Rojo Granate Morado con una combinación de tintas Cyan 29, Magenta 100, Yellow 61 y Black 35 (CMYK: 29 100 61 35). El color secundario es un granate púrpura intenso y elegante, que combina bien con colores fuertes como el amarillo y el naranja, y con tonos más suaves como el rosa pálido y el verde menta.

Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado con el color, sino que se imprime en la superficie de la tela de forma digital. La tela base es transparente y suave al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones como ropa interior, vestidos de novia y faldas. También es perfecta para accesorios como pañuelos y pareos, y para la moda infantil.

Las características de la tela base son su textura visual transparente y su textura de tacto delgado, lo que la hace muy ligera y cómoda al contacto con la piel. En cuanto al color liso impreso, el granate púrpura intenso aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda que se confeccione con ella.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C. Es compatible con la limpieza en seco, excepto con el tricloroetileno. Se debe planchar a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Se trata de un proceso mediante el cual se transfiere una imagen digital a la tela mediante calor y presión, lo que permite una impresión de alta calidad y resolución en la superficie de la tela. Este proceso también permite conservar la suavidad y la transparencia de la tela base, manteniendo intactas sus características originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes