Cian 7%
Magenta 24%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Claro Carmín
C007 M024 Y007 K000
Ref.: 45914-033L0029568494100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Gasa Transparente - Salamanca es un tejido de gasa delicado y transparente, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, lo que le confiere una textura ligera y suave al tacto. En cuanto al color liso impreso, se trata de un rosa rosado con un contenido del CMYK de 7 24 7 0, lo que nos indica una presencia fuerte de la tinta magenta y una presencia moderada de las tintas cyan y yellow. Este color transmite una sensación de calidez y suavidad, y combina muy bien con otros tonos ligeros como el blanco y el beige, así como también con colores más fuertes como el azul marino o el verde oliva.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha aplicado directamente a la superficie de la tela en una sola pasada. Es importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, es decir, que no se ha sumergido en un baño de color, sino que la tinta se ha impreso directamente en la superficie del tejido.

En lo que se refiere a las características generales de la tela base y su color liso, podemos resaltar que la textura es visualmente transparente y al tacto delgada, lo que le da una sensación delicada y elegante. Además, la tela es muy versátil, ya que se utiliza en diferentes aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas, pañuelos, y es adecuada para la temporada de verano.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base, destaca especialmente su uso en la confección de lencería y vestidos, tanto para novias como para eventos especiales. También es adecuada para la confección de faldas y accesorios, como pañuelos, que requieren un tejido ligero y transparente. En cuanto a la temporada, es especialmente adecuada para el verano, y su textura suave y delicada la hace ideal para prendas cómodas y frescas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que permite una aplicación precisa y detallada de la tinta en la superficie del tejido, lo que le da una apariencia vibrante y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes