Cian 16%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Malva profundo
C016 M053 Y005 K000
Ref.: 45908-033L0028968523100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está indicada para su uso en verano. En cuanto al color liso impreso, es de un rosa-malva profundo con un CMYK de 16 53 5 0, que resulta en un color delicado y suave. Este color secundario combina muy bien con tonos neutros, como el beige o el blanco, y con tonalidades más oscuras como el gris o el azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso impreso es visible por una sola cara de la tela. La textura es visualmente transparente y su tacto es delicado debido a lo fino de la tela.

Entre las características generales del tejido, se encuentra su idoneidad para usarse en prendas como lencería, vestidos, faldas, pañuelos y pareos para verano. Además, este tipo de gasa puede ser utilizada en trajes de novia o como ropa infantil.

Para mantener la tela en buenas condiciones es importante tener en cuenta que no debe blanquearse, se debe lavar con agua a una temperatura máxima de 30ºC, y se permite la limpieza en seco exceptuando el uso de tricloroetileno. Para el planchado se recomienda utilizar temperaturas frías y evitar su uso en secadora.

La Gasa Transparente - Salamanca es impresa por la técnica de sublimación en poliéster. Este proceso de impresión consiste en transferir tinta de forma digital a la tela y luego fijarla con el calor. El resultado es una impresión detallada y de alta calidad que no se desgasta con el tiempo y mejora la apariencia general de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes