Cian 35%
Magenta 77%
Amarillo 45%
Negro: 39%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Sangre
C035 M077 Y045 K039
Ref.: 45906-033L0028702405100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, se imprime con un color liso de tonalidad roja sangre, cuyo código CMYK es 35 77 45 39. Este color secundario, con predominancia del magenta, posee un atractivo simbolismo ya que se asocia con la pasión, el amor, la energía y la vitalidad. Además, su combinación con el amarillo, el negro y el azul crea una gama de tonalidades cálidas y saturadas que resultan muy atractivas visualmente.

Cabe destacar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que introduce en el proceso una gran riqueza visual y unas posibilidades creativas muy amplias ya que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base es una gasa transparente y ligera, de tacto muy suave y delicado, sin embargo, esta delicadeza no impide que sea resistente y duradera. La base empieza en un blanco o bien puede tintarse en una amplia variedad de colores, como es el caso del rojo utilizado para imprimir el color liso.

Destacamos que la gasa transparente Salamanca cuenta con un amplio uso en la confección de moda mujer/hombre, tanto en vestidos como en faldas, así como en lencería para novias. En el apartado de moda infantil, Los vestidos elaborados con esta tela resultan muy delicados y coquetos. Es, además, perfecta para la confección de accesorios como pañuelos o pareos.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y su temperatura de lavado máxima no debe superar los 30°C. Es recomendable el planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la impresión de esta tela se realiza por la técnica de sublimación (poliéster), tecnología que permite una calidad de impresión óptima, con llamativos y duraderos resultados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes