Cian 34%
Magenta 100%
Amarillo 21%
Negro: 13%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Magenta
C034 M100 Y021 K013
Ref.: 45897-033L0027873566100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada, ligera y transparente de 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Morado Ciruela con un CMYK de 34 100 21 13. Este color evoca la pasión, la creatividad y la sofisticación, y es perfecto para crear prendas de diseño elegante, ya que se combina bien con tonos tierra, grises y rosas oscuros. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo cubre una de las caras de la tela. En cuanto a las características generales, esta tela se distingue por su textura visual y tacto delicado.

La Gasa Transparente - Salamanca es perfecta para su uso en prendas de lencería, vestidos de novia y de noche, faldas, pañuelos y ropa infantil. Su transparencia la hace muy versátil, y se puede superponer en capas para darle más profundidad y textura a cualquier prenda. También se puede utilizar para hacer pareos de playa y ropa deportiva.

Como cualquier tela delicada, la Gasa Transparente - Salamanca requiere de cuidados especiales. Recomendamos no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y que sea lavada en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para este tejido es la sublimación, la cual implica la transferencia del diseño impreso desde un papel de transferencia a la tela mediante calor y presión. Esto permite obtener colores vibrantes y duraderos, y una gran calidad de imagen en los diseños. Además la impresión se adhiere a la tela de manera uniforme quedando el tejido suave al tacto y sin afectar sus propiedades naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes