Cian 24%
Magenta 53%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Ciruela
C024 M053 Y005 K000
Ref.: 45866-033L0024773579100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tejido delicado de 28 gr/m2, compuesto enteramente de poliéster en un ancho de 150 cm. En cuanto al color, es un tono Morado Ciruela con una combinación de tinta Cyan a un 24%, Magenta a un 53%, Yellow a un 5% y sin tinta negra. Este color secundario simboliza la espiritualidad y el misterio, y combina perfectamente con tonos grises, plateados, cremas o incluso coral.

Es importante destacar que este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que aumenta la vivacidad del color y la durabilidad de la impresión. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para prendas de lencería o vestidos de novia.

Entre las características principales de la tela base, destacan su textura visual que la hace transparente, y su textura táctil delgada, lo que la hace ideal para prendas de verano y accesorios ligeros. Además, esta tela se utiliza ampliamente en la fabricación de lencería, vestidos de novia, faldas, y también en pareos deportivos y pañuelos.

Es importante seguir una serie de cuidados concretos con esta tela. En primer lugar, no es recomendable blanquearla. En segundo lugar, la temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30C. En tercer lugar, es importante tener en cuenta que la tela solo admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. En cuarto lugar, hay que plancharla a temperatura fría y, en último lugar, no se puede secar con secadora para evitar que se deteriore la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este tejido es la sublimación que se realiza en tejidos de poliéster. La sublimación es una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se imprimen por transferencia sobre el tejido, permitiendo la calidad y resistencia del color mantenerse intacta durante largo tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes