Cian 67%
Magenta 90%
Amarillo 30%
Negro: 23%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Oscuro
C067 M090 Y030 K023
Ref.: 45864-033L0024573548100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad Morado oscuro y se ha obtenido mediante el uso de las tintas Cyan (67), Magenta (90), Yellow (30) y Black (23), con un CMYK de 67 90 30 23. Este color se caracteriza por ser intenso y profundo, transmitiendo elegancia y sofisticación. Combina muy bien con otros tonos de la misma gama cromática, como azules oscuros y grises.

Es importante destacar que la impresión digital textil se ha realizado únicamente por una cara del tejido, lo que permite una gran versatilidad a la hora de utilizarlo en diseños y creaciones.

En cuanto a las características generales, esta tela se distingue por su textura visual traslúcida y un tacto muy suave y delicado debido a su gramaje ligero. Por otro lado, el color liso impreso presenta una buena saturación y nitidez, lo que le otorga una gran durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de este tipo de tejido, además de los ya mencionados de lencería, novias, vestidos, moda masculina y femenina, faldas, pareos, pañuelos e infantil, se puede añadir la fabricación de blusas o complementos de decoración, como cortinas y cojines. Esta versatilidad se debe a su textura ligera y traslúcida que brinda un efecto etéreo y vaporoso muy favorecedor en diseños fluidos y elegantes.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido incluyen no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación para poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel de sublimación a un tejido mediante el calor y la presión controlada. Este proceso evita que la tinta termine siendo una capa en la superficie del tejido, lo que garantiza una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes