Cian 77%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 44%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Oscuro
C077 M100 Y035 K044
Ref.: 45850-033L0023173548100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es una Gasa Transparente - Salamanca con composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2, con una anchura de tejido de 150 cm. El color liso impreso que se utiliza para esta tela es morado oscuro con una tinta Cyan de 77, una tinta Magenta de 100, una tinta Yellow de 35 y una tinta Black de 44, lo que da como resultado un CMYK de 77 100 35 44.

Este color morado oscuro es un color representativo de la majestuosidad, el misterio y, a su vez, de la creatividad y la originalidad. Combina muy bien con tonos pasteles o tonalidades tierra, y se puede combinar perfectamente en prendas de lencería, vestidos de novia y fiesta, faldas, pareos, accesorios como pañuelos, entre otros.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil, lo que permite conseguir una calidad de impresión excelente y una gran nitidez en los detalles.

Las características de la tela base son su textura visual y táctil transparente, muy delgada y ligera. Además, la combinación de estas características con el color morado oscuro impreso da lugar a un efecto interesante y llamativo en la prenda acabada.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la lencería, tanto para novias como para otro tipo de prendas, la moda femenina y masculina en vestidos y faldas, la moda infantil para vestidos, el deporte en prendas de baño y pareos, y la creación de accesorios como pañuelos.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La técnica de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión que convierte la tinta en un gas que penetra en las fibras de la tela, lo que permite conseguir una gran nitidez en los detalles y colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes