Cian 51%
Magenta 68%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Lila rica
C051 M068 Y007 K000
Ref.: 45846-033L0022773576100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Transparente - Salamanca, de 100% poliéster y 28 gr/m2, de ancho 150 cm y color blanco. El color liso impreso es Morado-Lila rica, con un contenido de Cyan 51, Magenta 68, Yellow 7 y Black 0. Este color es un tono suave y delicado que transmite armonía y relajación. Combina perfectamente con otros colores pasteles y neutros, como blanco, gris y beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de la imagen y una reproducción fiel del color.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura visual transparente y su tacto delicado y suave. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por ser duradero y resistente al lavado y al uso repetido.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son muy variados. Es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos de novia o de fiesta, faldas y accesorios como pañuelos. También se utiliza en la elaboración de ropa de baño y pareos, así como en moda infantil para la confección de vestidos.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, no se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC. Se puede limpiar en seco, exceptuando el uso de tricloroetileno. Para el planchado se aconseja emplear una temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de la tinta al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color. Además, esta tecnología permite una mayor variedad de diseños y colores, sin necesidad de utilizar una gran cantidad de tinta.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes