Cian 51%
Magenta 40%
Amarillo 53%
Negro: 28%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Arenisca
C051 M040 Y053 K028
Ref.: 45827-033L0020872388100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso, Marrón Arenisca, se obtiene mediante la combinación de tintas de sublimación con los siguientes valores: Cyan 51, Magenta 40, Yellow 53 y Black 28, lo que resulta en un CMYK de 51 40 53 28.

Este color secundario es un tono cálido y neutro que transmite una sensación de elegancia y sofisticación. Combina especialmente bien con tonos naturales como el beige o el gris claro, creando conjuntos armoniosos y refinados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo importante tener en cuenta que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y su color liso son diversas. La textura de la gasa es visualmente transparente y, al tacto, se siente delicada y ligera. El color Marrón Arenisca se ve opaco sobre la gasa, creando un efecto sutil pero elegante.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos, que se extienden desde la lencería y los vestidos hasta los accesorios de moda y las prendas infantiles. La tela es perfecta para prendas veraniegas debido a su ligereza y transpirabilidad. También es adecuada para ropa deportiva y de baño, como pareos.

En cuanto a los cuidados, es necesario tener en cuenta las recomendaciones del fabricante: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión por medio de calor que permite que la tinta se fije en los poros del tejido, creando un estampado preciso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes