Cian 53%
Magenta 46%
Amarillo 60%
Negro: 41%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Moca
C053 M046 Y060 K041
Ref.: 45806-033L0018772390100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con composición 100% poliéster, gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Moca, con un CMYK de 53 46 60 41. Este color se caracteriza por ser cálido, elegante y versátil, y combina especialmente bien con colores neutros, como blanco, beige y gris, así como con tonos dorados y metálicos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y definición en el dibujo.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su tacto delicado y fino gracias a su gramaje ligero. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su alta duración, brillo y resistencia al desgaste y al lavado. Esta combinación ofrece una gran variedad de posibilidades para su uso en proyectos de moda, accesorios, lencería y decoración.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan su uso en prendas femeninas, como vestidos, faldas y ropa interior, tanto para ocasiones formales como informales. También se emplea en la confección de bañadores y pañuelos, así como en la decoración de eventos y ceremonias como bodas y comuniones. La textura liviana y transparente de la tela le confiere una elegancia y delicadeza especial.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no utilizar secadora y planchar a temperatura baja. Además, se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre tejido de poliéster, que permite la transferencia de los colores mediante la aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una alta resolución y un resultado final de gran calidad y definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes