Cian 19%
Magenta 15%
Amarillo 45%
Negro: 2%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Casquillo de bala
C019 M015 Y045 K002
Ref.: 45785-033L0016672386100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la gasa transparente - Salamanca, con un gramaje de 28 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El color liso impreso es marrón, con un casquillo de bala y un CMYK de 19 15 45 2. El color marrón es un tono secundario que representa la estabilidad y la conexión con la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos cálidos como el beige o el naranja. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una mayor definición y nitidez en la imagen impresa.

En cuanto a las características generales, la gasa transparente - Salamanca destaca por su textura y transparencia visual, y por su delicadeza y suavidad al tacto. El color impreso se integra perfectamente en la tela base, creando una armonía de tonalidades y un acabado impecable. Esta tela es muy versátil, por lo que sus aplicaciones son muy variadas. Se utiliza en la confección de lencería, vestidos de novia e infantiles, faldas y pañuelos, así como en la elaboración de prendas deportivas y bañadores.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se trata de un tejido delicado, por lo que se recomienda un cuidado especial para prolongar su vida útil y su belleza.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en calentar la tinta hasta que se convierte en vapor, penetrando en las fibras de la tela y fijándose después al enfriarse. Esto proporciona una gran durabilidad y resistencia a la luz y al lavado, sin alterar la transpirabilidad y suavidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes