Cian 7%
Magenta 20%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja NavajoWhite
C007 M020 Y039 K000
Ref.: 45757-033L0013805327100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja NavajoWhite con un CMYK de 7 20 39 0. Este color secundario tiene una sensación cálida y terrosa, perfecta para la temporada de verano. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, así como con tonalidades más oscuras del marrón, el rojo y el naranja.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil y no es un tejido tintado. La tela base presenta características de transparencia visual y un tacto delicado y suave. Además, su delicadeza hace que sea perfecta para aplicaciones como vestidos de novia, lencería, pareos, pañuelos, faldas y accesorios.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear el tejido y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se recomienda la limpieza en seco salvo para el tricloroetileno y el planchado a baja temperatura. No se puede utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso técnico que permite transferir la tinta desde papel de transferencia a la tela mediante presión y calor. Gracias a esta técnica de impresión, los diseños pueden ser reproducidos con una alta fidelidad de color y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes