Cian 52%
Magenta 53%
Amarillo 80%
Negro: 54%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Moca
C052 M053 Y080 K054
Ref.: 45739-033L0012072390100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un marrón moca, cuyo CMYK es 52 53 80 54. Este color es muy simbólico, con connotaciones de calidez, elegancia y sofisticación en el mundo de la moda. Combina especialmente bien con tonos crema, beiges, tierra y verdes oscuros.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara gracias a la impresión digital textil. La tela presenta una textura visual transparente y una textura táctil delgada, lo que la hace ideal para prendas ligeras y fluidas que fluyen con el movimiento del cuerpo.

Esta tela es muy versátil, por lo que puede ser utilizada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde la lencería y vestidos de novia hasta accesorios y pañuelos. Además, su uso es especialmente recomendado para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

Es importante destacar los cuidados que deben tenerse en cuenta para mantener la calidad de la tela base. Se recomienda no blanquear y lavar a máquina con una temperatura máxima de 30°C. Se admite limpieza en seco, exceptuando el uso del tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no es recomendable el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una impresión muy nítida y duradera sin que el color pierda calidad o intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes