Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 89%
Negro: 7%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Pimiento
C017 M100 Y089 K007
Ref.: 45734-033L0011502452100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso es de un rojo pimiento picante, con un CMYK de 17 100 89 7. Este color intenso combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro, gris y marrón oscuro.

Es importante señalar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Las características de esta tela son su textura visual transparente y su tacto delgado, proporcionando un aspecto vaporoso y liviano en prendas y accesorios.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela se adapta perfectamente en prendas de lencería, novias y vestidos, así como en faldas y pañuelos, tanto para mujer como para hombre. También se utiliza en prendas infantiles y en bañadores o pareos para la temporada de verano.

Es importante destacar que esta tela requiere de cuidados especiales. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, lo que garantiza que el color impreso sea duradero y de alta calidad. De esta manera, se logra un tejido con una apariencia atractiva y un color vibrante que satisfará las expectativas de los clientes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes