Cian 17%
Magenta 48%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Gasa Transparente - Salamanca

Rosa Lombriz
C017 M048 Y028 K003
Ref.: 45728-033L0010968477100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Gasa Transparente - Salamanca es una de las más delicadas y elegantes del mercado. Con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm, destaca por su ligereza y suavidad, convirtiéndose en un tejido idóneo para prendas de lencería, novias y vestidos. El color liso impreso es una combinación de rosa y rosa-marrón, con un contenido en tinta de Cyan de 17, Magenta de 48, Yellow de 28 y Black de 3, representando un CMYK de 17 48 28 3. Este color se asemeja a un rosa empolvado, con un toque ligeramente marrón, dándole un aspecto suave y cálido.

Este color secundario combina perfectamente con otros tonos, como el blanco, grises claros o cremas, creando un conjunto armonioso y delicado. Sin embargo, también es apto para combinaciones más atrevidas, como acompañarlo con tonos azulados para conseguir un aspecto más rompedor. Cabe destacar que, aunque la impresión es a una sola cara por impresión digital textil, el tejido mantiene la misma calidad y suavidad en ambas caras.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacamos su textura visual y táctil, transmitiendo una sensación de transparencia y delicadeza. Asimismo, su gramaje y composición la hacen idónea para la creación de prendas de verano para mujer, hombre e incluso infantiles. Dentro de sus aplicaciones y usos, se encuentran la lencería, vestidos, moda de baño como pareos o accesorios como pañuelos.

Para mantener la calidad y espectacularidad de este tejido, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para su conservación. Se debe evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de este tejido es la Sublimación (Poliéster), un método que permite imprimir el color en la tela mediante la utilización de un papel transfer especial y el calor. Este sistema de impresión asegura la fijación del color y la calidad sin comprometer su suavidad y delicadeza al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes