Cian 40%
Magenta 66%
Amarillo 78%
Negro: 56%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Panaderos
C040 M066 Y078 K056
Ref.: 45725-033L0010672395100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Gasa Transparente - Salamanca, en un color liso impreso en tonalidad Marrón Panaderos. Con un CMYK de 40, 66, 78, 56. Este tono secundario se caracteriza por tener una sensación de calidez y una estética terrosa, que simboliza la estabilidad y confianza. Este color combina especialmente con tonos de verdes secos, naranjas quemados y ocres suaves. Vale la pena destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen excelente y alta definición. La tela base es una gasa de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Presenta características de transparencia visual y tacto delgado, adecuado para su uso en lencería, vestidos y faldas, así como para ropa de deporte y accesorios como pañuelos.

Destacando los atributos de la tela base, es importante mencionar que es una tela ideal para la época de verano y cumple su función, concretamente, en la lencería, novias, moda femenina y, en particular, moda infantil. Sus cualidades suaves y livianas la hacen resistente y flexible en las prendas para los más pequeños de la casa. Además, su transparencia crea un impacto visual muy delicado y elegante, adecuado para las ocasiones especiales.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla con temperaturas máximas de 30ºC. Se permiten los tratamientos de limpieza en seco excepto los que contengan tricloroetileno. Asimismo, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora. Hay que tener cuidado con las fricciones que puedan producirse y las superficies ásperas.

La tecnología que se utiliza para su impresión es la sublimación, en la que se aplica una técnica de transferencia de tinta mediante la aplicación de calor y presión. En este proceso, la tinta penetra en la tela y se funde con la fibra del poliéster, creando una durabilidad mayor en la calidad de la impresión y evitando así que pueda desteñirse o decolorarse fácilmente. Además, al ser una técnica que se realiza por digitalización, la calidad y la resolución de la imagen son muy altas, permitiendo imágenes nítidas y de alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes