Cian 29%
Magenta 51%
Amarillo 48%
Negro: 22%

Gasa Transparente - Salamanca

Marron Castaña
C029 M051 Y048 K022
Ref.: 45713-033L0009472406100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un tono marrón castaño con un CMYK de 29 51 48 22. El color castaño es un color asociado a la tierra, a la estabilidad, al confort y al buen gusto. Es un color muy versátil que se puede combinar con otros colores como los tonos pasteles, verdes, dorados, grises y blancos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, las características generales de la tela base y del color liso son la textura y visual transparente, y la textura y tacto delgadas respectivamente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacamos la lencería, novias, vestidos, moda femenina y masculina en faldas y accesorios como pañuelos. La temporada ideal para utilizar esta tela es en verano debido a su transparencia y ligereza.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual consiste en la transferencia del diseño mediante calor y presión a la superficie de la tela. Este proceso se realiza a través de una impresora digital que deposita la tinta en un papel transfer; luego, mediante calor, la tinta se sublima y se transfiere sobre la superficie de la tela. La sublimación es una técnica de impresión muy duradera con alta calidad de color y de resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes