Cian 55%
Magenta 51%
Amarillo 39%
Negro: 27%

Gasa Transparente - Salamanca

Gris Carbón
C055 M051 Y039 K027
Ref.: 45678-033L0005908088100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, de composición 100% poliéster y gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es Gris Carbón, con valores de CMYK de 55 51 39 27. El color resultante es un tono gris oscuro y profundo, que tiende hacia lo sobrio y elegante. Este color secundario combina muy bien con tonos fríos, como el azul claro o el blanco, y también con tonos cálidos, como el beige o el rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no hay variaciones de color en el reverso de la tela. La textura es transparente, muy delgada y suave al tacto. Debido a su ligereza y transparencia, se sugiere utilizar esta tela para confeccionar prendas delicadas, como vestidos de novia o lencería.

En cuanto a las aplicaciones o usos, la Gasa Transparente - Salamanca es muy versátil. Se utiliza en lencería, tanto femenina como masculina, así como en vestidos y faldas. También suele emplearse en ropa deportiva, especialmente en pareos de baño, y en accesorios como pañuelos. Es muy recomendable para vestidos infantiles, ya que su suavidad y ligereza son ideales para la piel sensible de los niños.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la impresión digital directa sobre la tela mediante tinta reactiva al calor. Este proceso garantiza una alta calidad de imagen y fidelidad de color, además de ser respetuoso con el medio ambiente al evitar los procesos contaminantes de la impresión tradicional por tintado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes