Cian 33%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Flor Purpura
C033 M040 Y005 K000
Ref.: 45673-033L0005473531100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una gasa transparente de 28 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta en su totalidad por poliéster y de color blanco puro. La impresión digital textil utiliza un color liso morado, que tiene una mezcla de tinta cian (33%), magenta (40%), amarilla (5%) y sin tinta negra. Esta tonalidad es de flor púrpura e inspira misticismo y espiritualidad. Combina perfectamente con tonos suaves como rosa y gris, pero puede ser contrarrestado con amarillo vibrante para un aspecto más atrevido.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por la impresión textil digital, lo que significa que el tejido no fue tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica asegura una precisión en el color y una definición en el diseño que no se logra con tintes tradicionales.

La gasa transparente de Salamanca ofrece una textura delicada y visualmente impresionante. Es una tela muy suave al tacto, lo que la convierte en una opción popular para ropa interior y vestidos de novia. También es adecuado para faldas, pañuelos, ropa de baño y moda infantil. Su gramaje, translucidez y delicadeza la convierten en una elección ideal para la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados, la tela base de gasa transparente de Salamanca debe ser lavada a temperatura máxima de 30 °C, no se puede utilizar lejía y seca sola, evitando la secadora. Admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, mientras que el planchado debe realizarse a temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es una técnica que utiliza tinta y calor para transferir la imagen al tejido de forma permanente. Esto asegura que el color sea resistente a la decoloración y al lavado, y garantiza la calidad visual del diseño impreso. La sublimación es ampliamente utilizada en la impresión textil digital por su precisión y calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes