Cian 24%
Magenta 19%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Morado Lavanda
C024 M019 Y006 K000
Ref.: 45667-033L0004873179100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2, que se presenta en un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de una combinación de color morado y azul lavanda, expresada en el CMYK como 24 19 6 0. El color secundario generado por esta combinación es un matiz espectacularmente suave y agradable a la vista, en el que se percibe una sensación refrescante y calmante de destellos celestes y violetas.

Este matiz combina perfectamente con otros colores pastel, como pueden ser el rosa, el beige, el verde menta o el amarillo suave. Asimismo, es interesante utilizarlo junto a tonos más intensos, como un rojo coral o un naranja brillante, para contrastar y crear un efecto más dinámico en la prenda.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no estamos ante un tejido tintado, sino ante uno que ha sido impreso por una sola cara mediante tecnología de sublimación.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color impreso, podemos destacar su textura visual transparente y su tacto delgado. Se trata de una tela ideal para confeccionar prendas de lencería, vestidos, faldas, pañuelos o incluso ropa de baño. Su temporada ideal es el verano, dado que su peso ligero y su transparencia resultan muy cómodos y frescos para esta época del año.

Respecto a los cuidados necesarios de esta tela, hay que tener en cuenta que no se debe blanquear, se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, donde se imprime la tinta en papel transfer y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esto permite que la tinta penetre profundamente en las fibras del tejido, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional, nitidez y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes