Cian 97%
Magenta 65%
Amarillo 35%
Negro: 24%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Marino púrpura
C097 M065 Y035 K024
Ref.: 45656-033L0003701538100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente Salamanca es un tejido ligero y transparente de 100% poliéster con un gramaje de 28 gramos por metro cuadrado y una anchura de 150 centímetros. Su color liso impreso es una mezcla de azul, azul marino y púrpura con un contenido de tinta Cyan del 97, Magenta del 65, Yellow del 35 y Black del 24 en el modelo CMYK.

El color secundario es altamente simbólico, representando la profundidad, la paz y la estabilidad. Combina especialmente bien con tonos blancos y beige, pero también funciona con colores más vibrantes como el amarillo y el verde.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La gasa transparente Salamanca es conocida por su textura delicada y visualmente transparente. Además, su tacto es delgado y suave, lo que lo convierte en una opción popular para prendas femeninas como lencería, vestidos de novia y faldas. También es ideal para artículos de moda infantil, accesorios como pañuelos y para trajes de baño.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es apto para limpieza en seco, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno. Plancha a temperatura fría y evita el uso de secadora para mantener la calidad del tejido.

El tejido está fabricado con la tecnología de impresión por sublimación en su superficie de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tintas que se convierten en vapor al calentarse y luego se adhieren a la tela para crear una imagen nítida y duradera. Este método permite la impresión de colores vibrantes y permite el uso de una amplia gama de diseños en una sola impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes