Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 45641-033L0002201122100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Azul Pizarra Oscura, con los siguientes atributos de tinta: Cyan 97, Magenta 76, Yellow 42 y Black 42 (CMYK: 97 76 42 42).

Este color secundario es altamente simbólico, ya que combina la fuerza y elegancia del Azul con la profundidad y misterio del Pizarra. Además, se complementa perfectamente con otros colores como el blanco, gris y negro, permitiendo crear una amplia variedad de looks y estilos.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual garantiza una alta calidad y fidelidad de color.

Las características generales de esta tela son su textura visualmente transparente y su tacto delgado. Es ideal para prendas elegantes como lencería y vestidos de novia, así como para moda femenina y masculina en faldas y accesorios como pañuelos. También es apta para prendas sport de baño y pareos, así como para moda infantil en vestidos.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y no usar secadora, y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, es importante planchar el tejido a temperatura fría para evitar daños o pérdida de calidad.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica de impresión permite que la tinta penetre en las fibras de la tela de forma permanente, creando un color vibrante, duradero y resistente al lavado sin perder nitidez o contraste. Esta técnica se utiliza ampliamente en la industria textil para producir estampados de alta calidad con colores llamativos y una nitidez excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes