Cian 74%
Magenta 45%
Amarillo 54%
Negro: 42%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Teal profundo
C074 M045 Y054 K042
Ref.: 45621-033L0000201218100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta en un 100% por poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Teal profundo, que se crea mediante la combinación de las tintas CMYK: 74 45 54 42. Este color secundario tiene una carga emocional muy intensa, relacionándose con la profundidad emocional, la serenidad, la comunicación y la confianza. En cuanto a sus combinaciones, se complementa perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, creando un conjunto de colores muy equilibrado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se trata de un tejido impreso y no tintado. En cuanto a sus características generales, la Gasa Transparente - Salamanca destaca por ser una tela de textura visual y táctil transparente y delicada, lo que la hace ideal para la creación de ropa de lencería, vestidos, faldas, accesorios como pañuelos, y para la confección de ropa infantil en verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza el método de sublimación para imprimir sobre la Gasa Transparente - Salamanca. Este proceso implica la aplicación de una tinta especializada en papel de sublimación y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión, lo que permite una alta resolución y calidad de imagen, y una excelente durabilidad en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes