Cian 25%
Magenta 18%
Amarillo 16%
Negro: 1%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Gris Plata
C025 M018 Y016 K001
Ref.: 45596-018L0091208100100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es gris plata con una combinación de tintas CMYK de 25, 18, 16 y 1 respectivamente.

El color gris plata tiene un simbolismo relacionado con la modernidad y la sofisticación. Técnicamente, es un color frío y metalizado que combina bien con diferentes tonalidades como el blanco, negro, rojo, azul y sus variaciones. La tonalidad de esta tela en particular, aplica un efecto de brillo que realza y añade profundidad de campo al diseño.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que su textura es visual y translúcida. La impresión digital textil permite un alto grado de detalle y realismo en la impresión, a diferencia de los tejidos tintados que pueden perder resolución.

En cuanto a sus características generales, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado que le da un aspecto elegante y sutil. Es un tejido translúcido que es perfecto para la ropa de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas y accesorios de moda. Además, su ligereza y suavidad son ideales para el verano.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda evitar blanqueadores y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Puede ser limpiada en seco excepto con tricloretano y planchar a una temperatura fría. No se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es impresa por sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta mediante calor y presión a la tela base, creando una impresión duradera y con colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes