Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 32%
Negro: 16%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Noche
C100 M089 Y032 K016
Ref.: 45563-018L0087901124100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Azul Noche, el cual está compuesto por una combinación de tinta Cyan (100), Magenta (89), Yellow (32) y Black (16) que generan un CMYK de 100 89 32 16. Este color es un tono profundo y elegante que evoca tranquilidad y serenidad. En combinación con otros colores, se adapta a tonos neutros y tradicionales, como el beige y el gris, así como a tonos más vibrantes como el amarillo, el naranja y el rosa.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un acabado plisado y una textura visual translúcida. Esto la hace idónea para prendas de vestir femeninas, como vestidos de novia, faldas, blusas y fulares. También es adecuada para la lencería, así como para accesorios como pañuelos y pareos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 30ºC, y no secar con secadora. Admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se plancha a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir directamente sobre el tejido base utilizando tinta especializada que se evapora al contacto con el calor para penetrar en las fibras del tejido. Esto permite obtener una alta resolución y mantener el brillo y la intensidad del color impreso durante mucho tiempo. La impresión por sublimación es ideal para tejidos sintéticos como la Gasa Crepe Plisada - Bangkok.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes