Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 45517-018L0083301169100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela translúcida de composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un azul pastel, con un contenido de 29% de tinta cian, 9% de tinta magenta, 3% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, reflejado en el CMYK 29 9 3 0. Este color es un tono sereno y relajante que transmite calma y tranquilidad, ideal para la realización de prendas tanto femeninas como masculinas. Se combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con colores intensos como el fucsia y el turquesa.

Cabe señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión digital textil garantiza una alta definición de imagen y un acabado uniforme y duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su acabado plisado que le otorga un aspecto elegante y sofisticado, así como su textura visual translúcida que la hace ideal para la confección de prendas ligeras y vaporosas. Las aplicaciones y usos de este tipo de tela son muy variados, desde la lencería hasta los vestidos y faldas, pasando por los pareos, fulares, pañuelos y blusas. Su uso es especialmente recomendable para la temporada de verano debido a su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. De esta forma, se garantizará una mayor durabilidad y conservación de la calidad de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta líquida a la tela a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una alta definición de la imagen impresa, colores brillantes y una buena resistencia al lavado y al desgaste. En definitiva, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela de gran calidad y versatilidad, ideal para la confección de prendas cómodas y frescas en la temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes