Cian 92%
Magenta 57%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Oscuro
C092 M057 Y013 K002
Ref.: 45500-018L0081601139100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su textura visual es translúcida y tiene un acabado plisado. El color liso impreso en este tejido es Azul con un contenido de 92% de Cyan, 57% de Magenta, 13% de Yellow y 2% de Black, que le aportan un tono azul intenso y vibrante. El color secundario se relaciona con los ojos azules y combina particularmente bien con tonos blancos, grises, rosas y morados. Cabe destacar que la impresión se realiza únicamente por una cara del tejido mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, es importante destacar su versatilidad en cuanto a sus aplicaciones. Es apta para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, fulares, pañuelos y accesorios en general. Además, es un tejido ideal para la temporada de verano gracias a su frescura y ligereza. Con relación a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, es apta para limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología utilizada para imprimir en este tipo de tejido es la sublimación para poliéster. Mediante esta técnica se consigue que la tinta se adhiera completamente al tejido, de forma que no se desvanezca con el uso y el tiempo. Además, la impresión en este tipo de tejido permite un acabado de alta calidad y con gran definición de los detalles, algo que se puede apreciar claramente en este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes