Cian 94%
Magenta 56%
Amarillo 37%
Negro: 26%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Profundo
C094 M056 Y037 K026
Ref.: 45495-018L0081101123100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por un 100% de poliéster y tiene un gramaje de 90 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul marino profundo con los siguientes valores de tinta CMYK: 94 56 37 26. El color secundario es un Azul intenso que simboliza la profundidad, la estabilidad y la confianza. Se combina armoniosamente con otros colores como el blanco, el rosa y el dorado. Cabe destacar que la tela está impresa con colores planos o sólidos mediante impresión digital textil y solo a una cara.

Las características generales de la tela son su acabado plisado y su textura visual translucida que la hacen perfecta para la lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, y pareo de baño. Además, al ser una tela de verano, es ideal para piezas vaporosas y ligeras que se ajusten a la piel de manera fresca y cómoda.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla, usar una temperatura máxima de lavado de 30ºC y no secar en secadora. La tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y el planchado debe hacerse con temperatura fría.

La tecnología de impresión usada para la elaboración de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso mediante el cual se transfiere una imagen o diseño directamente a la tela mediante una impresora de inyección de tinta y una plancha de calor. Este método ofrece alta definición y durabilidad en la impresión, y permite imprimir diseños de muchos detalles, tanto en una sola dirección como en todas las direcciones. En resumen, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok azul marino profundo es una tela delicada y versátil que combina armoniosamente con otros colores y es ideal para crear piezas frescas y cómodas en temporada de verano mediante una moderna tecnología de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes