Cian 43%
Magenta 8%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Menta
C043 M008 Y025 K000
Ref.: 45448-018L0076403233100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Gasa Crepe Plisada - Bangkok, compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un refrescante tono verde menta, cuyos valores CMYK son: 43 8 25 0. Este color transmite una sensación de frescura y serenidad, y es ideal para ser utilizado en prendas de verano. Además, combina muy bien con otros colores claros como el blanco o el rosa palo.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela cuenta con acabado plisado y presenta una textura visual translúcida. Estas características brindan a la tela una gran versatilidad, permitiendo su uso en una amplia variedad de prendas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran: lencería, vestidos, faldas, blusas, pareos y accesorios como fulares y pañuelos. Esta variedad de usos se debe a la ligereza y transparencia de la tela, que permite su uso en prendas tanto femeninas como masculinas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo tricloroetileno y el planchado a baja temperatura. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia de tintas sobre el tejido a través del calor y la presión, logrando una alta resolución en los diseños y una gran durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes