Cian 87%
Magenta 29%
Amarillo 67%
Negro: 16%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Tortuga
C087 M029 Y067 K016
Ref.: 45423-018L0073903226100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un hermoso verde tortuga con un CMYK de 87 29 67 16. Este color simboliza la armonía y la estabilidad, y técnicamente es un color que combina el azul y el amarillo en proporciones adecuadas. Además, el verde tortuga combina muy bien con colores como el blanco, el beige y el dorado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología de impresión nos permite conseguir un color vivo y duradero, preservando la suavidad y la textura original de la tela.

Las características de la tela base son el acabado plisado y una textura visual translúcida. Estas características hacen que sea una tela elegante y sutil, ideal para lencería y vestidos de novia. En general, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido suave y translúcido, perfecto para prendas frescas y elegantes en la temporada de verano.

Entre las aplicaciones y usos que podemos darle a esta tela, además de la lencería y los vestidos, encontramos faldas, blusas, pareos, fulares y pañuelos. Su suavidad y ligereza la convierten en una opción muy versátil para la moda de mujer y hombre.

Para mantener la calidad de esta tela y prolongar su vida útil, es importante seguir los cuidados recomendados. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se vaporizan y se unen con el tejido, logrando un resultado impreso con una excelente calidad y fidelidad de colores. Con esta tecnología, podemos imprimir diseños complejos y detallados en cualquier tipo de tejido de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes