Cian 29%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Verde Crema de menta
C029 M005 Y022 K000
Ref.: 45412-018L0072803200100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, un tejido de gasa con un gramaje de 90 gr/m2 y una composición de 100% poliéster. El ancho de la tela es de 150 cm y su color liso impreso es Verde Azul, con una tinta cian de 29, tinta magenta de 5, tinta yellow de 22 y tinta black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 29, 5, 22, 0. Este color es simbólicamente fresco y lleno de energía, con una apariencia camaleónica que varía según la luz que reciba. Combinado con el amarillo, crea un color verde verdoso claro brillante que transmite alegría y luminosidad.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, una técnica en la que se utiliza una impresora de inyección de tinta que deposita tinta sobre la tela para crear diseños y patrones. En cuanto a las características generales de la tela, destacan su acabado plisado y su textura visual traslúcida, lo que la convierte en un tejido ideal para la confección de ropa femenina y lencería. Además, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es perfecta para la elaboración de faldas, vestidos, pañuelos, fulares y blusas.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela se encuentran no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Además, se recomienda no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría, y está permitido limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, el tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un método de impresión en que la tinta se calienta hasta que se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, produciendo una imagen vibrante y duradera que no se desvanece con el paso del tiempo.

En conclusión, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok es un tejido de gasa con una textura traslúcida y acabado plisado, impreso con un color verde azulado fresco y lleno de energía. Sus características la hacen ideal para la elaboración de ropa femenina, especialmente para la confección de faldas, vestidos, pañuelos, fulares y blusas. Es un tejido fácil de cuidar y se fabrica mediante la tecnología de sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes