cms.

Raso - Ámsterdam

Floral abstracto
Ref.: 4538-009O0002774000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Manchas, Floral, Abstracto, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto y floral con manchas y formas abstractas en una amplia gama de colores multicolor. Este diseño evoca una sensación de libertad y expresión artística. Además, esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delgado.

En general, la tela Ámsterdam es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, pañuelos, y lencería de novias. Además, es una tela atemporal que también es perfecta para la temporada de otoño/invierno 2021. Para combinar con los colores principales del diseño multicolor, se pueden utilizar telas de color liso en tonos pastel o neutros más oscuros.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a una temperatura máxima de 40°C y planchar a una temperatura tibia. También admite la limpieza en seco, pero no se debe utilizar tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tela Ámsterdam está hecha con tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que significa que se imprime digitalmente la tinta en una capa de poliéster que se fija permanentemente a la tela. Este proceso permite una alta precisión en la reproducción de diseños complejos y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes