Cian 15%
Magenta 3%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Lirio pálido
C015 M003 Y010 K000
Ref.: 45333-018L0064901195100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, con una composición de 100% poliéster, un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un azul lirio azul pálido, con un CMYK de 15 3 10 0. Este color secundario es simbólicamente ligero y fresco, evocando sensaciones de tranquilidad y serenidad. Técnicamente, el color se compone de una baja cantidad de tinta Magenta y amarilla, y una cantidad moderada de tinta Cyan. Combina bien con tonos lavanda, gris claro y rosa claro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de ser teñido en su propia estructura.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene características generales de acabado plisado y textura visual translúcida. Se utiliza comúnmente para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares, pareos y accesorios varios. Es una tela ideal para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de calor que utiliza tintas especiales para imprimir los diseños en papel, y luego aplicar estos diseños al tejido mediante presión y calor. La tinta se convierte en gas y penetra en la estructura de la tela, creando un acabado duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes